SurfaceWare de Microsoft para tus borracheras

El equipo de  Investigación y Desarrollo de Microsoft Surface conocido también como SurfaceWare ha dado a conocer un proyecto pensado en su ya bastante conocida Microsoft Surface. Este proyecto consiste en un nuevo uso sobre el mencionado hardware enfocado a bares.

La finalidad es que por medio de los sensores que ya posee, ofrecer una nueva funcionalidad promete hacer de esas noches de cartas con los amigos algo un poco más cómodo, ¿Cómo? disminuyendo el tiempo en que te sirves una bebida. (Dijeran algunos amigos, evita que te quedes seco).

Agregando esta nueva funcionalidad  SurfaceWare podrá medir la cantidad de líquido que queda en tu vaso. Para esto se necesitan vasos “especiales” que contienen un prisma en forma de cono en su parte inferior, que en combinación con la cámara infrarroja de Surface, permite detectar el nivel de líquido que posee el vaso. La función principal de este prisma en forma de cono, es reflejar el haz de luz que emiten los sensores cuando un vaso pose una cantidad pequeña de líquido, en este caso la punta del prisma actúa como límite del haz de luz. Esto permite que Surface detecte que el vaso se está quedando sin liquido. En cambio si el nivel del liquido permanece sobre la punta del prisma el haz de luz sigue su camino reflectante a través del liquido, indicándole a Surface que todo está bien y que no ocupas llenar tu vaso.

Bastante ingenioso no lo creen?

Via | engadget

One thought on “SurfaceWare de Microsoft para tus borracheras

  1. Como tu lo dices es para borracheras. Porque para que otra cosa me puede servir saber cuantos vasos están vacíos en mi fiesta?? solo sirve para llenarlos y subirle la cuenta al cliente.

Comments are closed.