El nuevo producto de miscrosoft al descubierto: Microsoft Surface

En Popular Mechanics tienen la exclusiva de la nueva tecnología de Microsoft, Microsoft Surface que se trata de una computadora que a su vez es una mesa con su propio sistema operativo que no necesita ni teclado ni mouse.



Este gadget tendra un precio de unos 10.000 dólares y sera presentado hoy durante la conferencia D.

Enlace |Populas Mechanics y Alt1040

4 thoughts on “El nuevo producto de miscrosoft al descubierto: Microsoft Surface

  1. WTF! Justamente me preguntaba hace unos días que rumbo iba a tomar el desarrollo de las nuevas interfaces en los equipos de cómputo y si había pensado en la tecnología de pantallas táctiles como una propuesta mas común en la computación comercial… pero no pensé que fuera tan pronto! Y aparte con nuevas implementaciones como el “interactuar” con mas elementos aparte de tus manos, como los dispositivos de conexión inalámbrica.

    Muy carita, pero supongo (y espero) que los precios bajen conforme se vaya estandarizando su uso.

  2. Cuando vi la Pelicula La Isla con esas mesas interactivas como si fueran una pantalla tactil mejorada y altamente usable, pense mmm, unos 10 años mas y tendre una de esas, pero me quede con el ojo cuadrado en cuanto vi este video, espero que no sea pura cosa comercial y Microsoft y nos esten tomando el pelo, pues sinceramente siento que esto es mucho para lo poco que han mostrado durante los ultimos meses, especialmente hablando de las Mil versiones de Vista, ja.

Comments are closed.