Vende tu “basura” por Internet!

Y no me refiero a la que termina en los cestos de tu casa, sino a cosas que para ti son inservibles, pero que tal vez halla gente que no lo vea así…

La idea nació cuando un tipo vendió un puntero láser estropeado en US$13.83 a traves de internet… y si, el comprador sabía que no servía, pero para un coleccionista de punteros laser rotos es una transacción justa. De ahi, aquel tipo que ganó unos dólares al vender “basura” fundó nada mas ni nada menos que Ebay, una web de subastas con mas de 212 millones de usuarios.

A partir de ahi comenzó la ola de páginas similares como Loquo, deRemate, MercadoLibre, etcétera. Lo interesante radica en que uno se puede encontrar todo tipo de objetos… y digo TODO. Y esto también abre las puertas para que tanto pequeños como grandes comerciantes ofrezcan sus productos a traves de internet, eliminndo intermediarios y abarcando una gran área e mercado.

Así que no esperes mas! Aprende de aquel tipo llamado Pierre Omidyar y subasta tus chácharitas en alguno de estos sitios. Ahora si, aplicar el dicho de “la basura de uno es el tesoro de otros” es muy sencillo.