Audifonos Xiaomi QTEJ02JY

Xiaomi ha sacado al mercado distintos modelos de auriculares In-ear.  Que gracias a Gearbest, vamos a analizar a fondo los mejores de la compañía junto a mi experiencia tras usarlos.

Si algo caracteriza a Xiaomi es el bajo precio de sus productos. Normalmente esto es sinónimo de poca calidad pero en este caso es más bien lo contrario. Si estas cansado de todos esos cascos del “chino” y quieres un audio cuidado y cascos cómodos sigue leyendo.

https://www.youtube.com/watch?v=X_GLX5_ZHzk

Diseño de los Xiaomi Hybrid Pro

Como podemos apreciar tienen un diseño sencillo, la mar de elegante y resistente. Deja gran parte de su cuerpo metálico fuera de nuestros oídos, favoreciendo su comodidad al solo tener la silicona dentro. Al tenerlos en las manos vemos lo sólidos que son, con una gran elección de metal para el cuerpo y con un poco de plástico que protege el cable.

Vemos como el cable, al estar hecho de un material de gran calidad, muestra un tacto y una resistencia considerable. Al dividirse para cada auricular vemos que se vuelve más fino y parece más frágil, pero siguiendo sólidos. Cabe destacar que en todo el tiempo que los he usado no se me han enredado ni una vez, cosa que denota sus características. Tanto el Jack como los 3 botones que incorpora están construidos con el mismo metal que los auriculares.

El micrófono se queda a la distancia perfecta, lo suficientemente cerca de la boca como para hablar sin tener que gritar. Esto favorece su uso, no como la mayoría de auriculares en los que tenemos que acercárnoslo a la boca para que se nos oiga.

Para terminar esta parte mencionar que son muy ligeros. Tras largas sesiones de uso apenas notas que los llevas puestos. Esto ultimo es gracias también en parte a la variedad de almohadillas que incorpora, para todos los tamaños.

Empaque

El empaque es bastante sencillo y elegante a la vez. No satura lo que ves con muchas imágenes o texto. Trae una bolsa de gamuza/terciopelo donde puedes guardar los audífonos con todo y su caja de plástico. En esta caja vienen 3 juegos extra de gomitas (extra-small, small y large, los audífonos traen las médium) y un plástico suave donde enrollar los audífonos. .

Sonido:

El sonido es bastante particular en estos audífonos, lo que los hace no ser para todo el mundo. Si lo que buscas son un par de audífonos con graves profundos, estos audífonos no son para ti. El énfasis que dan estos audífonos es en medios y agudos, por lo que tienen una claridad increíble en cuanto a voz y detalles, pero en graves, sí se nota un poco su ausencia. No es que no tengan graves, pero sí son bastante modesto.

Sin duda alguna un excelente producto en el aspecto Calidad y Precio