Samsung prepara camara de 16MP basada en Galaxy S3

EN su afán de mantenrse vigente en la electronica de consumo, samsung podria estar planeando fusionar uno de sus mejores productos en el mercado: el Samsung Galaxy SIII. De acuerdo con información de GSM Arena Samsung podria  fusionar la tecnologia del Samsung Galaxy S3 con un sensor de 16 megapixeles para entregar una camara con un sistema operativo android que podría ser presentada en el IFA en la ciudad de Berlín.

La Galaxy S Camera, como se supone que se llamaría al dispositivo, tendría una pantalla táctil de 4.8”, así como un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico 10x; para poder albergar todo esto, la cámara sería al menos 1.5 o 2 veces más grueso que el Galaxy SIII, un teléfono sumamente delgado.

Además de lo anterior, la cámara tendría un flash de xenón que se levantaría del interior de la misma para ser usado. En términos de conectividad, existiría una versión Wi-Fi y otra Wi-Fi + 3G. Esa última supuestamente ya ha sido mostrada a varios operadores telefónicos para que sean ellos quienes provean la conexión de datos 3G.