Alternativas para Convertir videos online

  1. Vixy.net: Convertidor  en linea de FLV. Puede convertir los videos de YouTube a los formatos video populares como AVI, DivX, MOV, MPEG4, 3GP, MP4, MP3, el video del iPod y el video de PSP. Los archivos se convierten inmediatamente y demuestra la barra del progreso de la conversion de Ajax.
  2. ZamZar: Servicio libre de la conversion del fichero en linea. Puede convertir tus videos en linea a un gran numero de formatos de video. Los archivos convertidos se envian via el email.
  3. FLVix: FLVix puede convertir los videos de YouTube, de Google video o directamente del archivo de .FLV. Los formatos soportados son AVI, MOV, 3GP, MP3, MP4.
  4. All2Convert: Puede convertir videos de Youtube. Puedes tambien subir archivos de FLV de la PC. Convierte los videos rapido.
  5. Tubefish: El convertidor video de Tubefish puede convertir tus videos inmediatamente al MPEG, a AVI, MOV, a 3GP y a Divx.
  6. Movavi: Movavi es otro convertidor video en linea. Notifica via el email cuando los archivos convertidos son listos descargar.
  7. Media Converter: El convertido de los medios es un convertidor en linea de los medios. Requiere el registro para los videos que convierten del youtube.