Freemake Video Converter con soporte para subtitulos

Freemake Video Converter es un excelente conversor de videos bastante util para convertir archivos de video, cuanta con la capacidad de transformar archivos FLV a MP4, videos en AVI o MKV de HD a un DVD,

Este software a su vez incluye la funcionalidad de agregar subtitulos srt a los videos que se conviertan, siendo de gran utilidad a la hora de grabar tus series favoritas en un formato de dvd.Basta con arrojar los subtítulos junto con el video, y listo! Simplemente dejamos que Freemake haga su magia.

Aparte de esto, Freemake trae también la posibilidad de crear geniales Slideshows de fotos. Y la creación, es igual de sencilla. Simplemente arrojamos las fotos que queremos convertir en un slideshow, elegimos el formato final, y listo.

En el video de arriba, pueden ver algunas de las mejoras que trae esta versión. Freemake se ha vuelto uno de los programas esenciales que instalo apenas configuro una PC. Es súper conveniente para crear DVDs en base a videos, y ahora con el soporte para subtítulos, por fin podré dejar a DVD Flick de lado.

Descargar Freemake