Llega Blackberry storm 2 de la mano de AT&T y con soporte para Wifi

Via Rimarkable nos enteramos de que la nueva versión del blackberry storm (9520) vendrá de la mano de AT&T, a diferencia de su antecesor el BlackBerry Storm 9550 que estaba disponible solo con Verizon ¿bueno y que significa esto? significa que blackberry storm ha dado el salto de CDMA a GSM.

Pero esto no es lo más importante, ya que los cambios en hardware no solo radican en la tecnología de comunicación que usaran. En el video se muestra una nueva y mejorada pantalla que aseguran es simplemente impresionante e incluso se dice que ofrece una experiencia mejor a la del iphone.

La tecnología utilizada en el blackberry storm 2 es llamada Piezo (tecnología que a grandes rasgos consiste en transformar la fuerza aplicada en la pantalla a impulsos electricos) lo que ofrece una mejor experiencia al usuario al momento de mandar sms.

Cabe destacar que también le han dado un lavado de cara a la carcasa… esto incluye los botones que antes sobresalían y la espantosa pantalla que se hundía cada que queríamos realizar una acción.

Solo falta esperar que mejoras serán agregadas en el sistema operativo ya que también es parte esencial de todo smathphone.

Ah se me olvidaba! BlackBerry Storm 2 Si tendrá soporte para wifi.

Via | Rimarkable
Video | Blackberry Storm 2