Socialthing!

Últimamente han surgido una gran cantidad de sitios web con el propósito de hacer lifestreaming, Twitter, FaceBook, Youtube, Pownce, Last.fm, Plurk, entre muchísimos más, la mayoría de ellos con su propio cliente que se encarga de enviar los updates. Pero ¿que no seria mas fácil actualizar y visualizar todo desde un único lugar?.

Bien Creo que llegamos al punto, socialthing! es un sitio web que te permite mantener todos tus sitios de lifestreaming actualizados desde un solo lugar, si necesidad de tener que abrir varios clientes o entrar a los sitios web de c/u. Tan solo tienes que introducir el usuario y el password de tu cuenta, por ejemplo “twitter” y te mostrara en el dashboard los últimos updates.

Este servicio aun se encuentra en Face Beta Privada, puedes registrarte y esperar que te envíen alguna invitación. Actualmente cuento con una invitacion (las demas ya las reparti), y se la daré a quien este interesado en ella, solo dejen un comment con su email.

Enlace | Socialthing

5 thoughts on “Socialthing!

  1. Es bueno para servicios donde los updates no son tan seguidos, como youtube o flickr (por lo menos con mis contactos así es), pero no le veo tanta funcionalidad al mostrar la avalancha de updates con servicios como twitter o last.fm

    Es buena idea, pero desde mi muy personal punto de vista, no es tan funcional (o buena idea) como pareciera.

    BTW, yo también tengo unas cuantas invitaciones al servicio, por si se les ofrece :)

Comments are closed.