Gladiatus – Hero of Rome

Gladiatus es un MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) en el cual encarnamos a un gladiador novato que intenta poner su nombre en lo alto del ranking de gladiadores. Para ello deberemos emprender peligrosas misiones y participar en sangrientas luchas contra otros gladiadores en la Arena del Coliseo.

“Si no tienes miedo de los peligros de la vida salvaje, si puedes entrar orgullosamente en la arena y eres capaz de vencer a todo aquel que te rete – entonces, ¡entra al mundo sin piedad de Gladiatus!”

Así reza en su web el lema de la página principal.

Un juego, como otros muchos de rol que hay en red en el que te creas un personajes y luchas. esta vez ambientado en la antigua Roma, donde te tienes que hacer un nombre como gladiador.

La experiencia que sumemos mejorará a nuestro personaje, así como también lo harán los distintos artículos (armas, armaduras, anillos, amuletos, escudos, etc.) que iremos comprando. También tendremos la opción de mejorar nuestros atributos mediante entrenamiento (el cual debe ser pagado).

Es un Juego bastante bueno, y realmente es una pena que no tenga el tiempo de antes para poder jugarlo como se debe, pero no me impide recomendárselos. ;)

Enlace | Gladiatus

One thought on “Gladiatus – Hero of Rome

Comments are closed.