Giveaway of the Day – Image Compressor 2008 Pro

box_black_small.jpgThe New Image Compressor 2008 es la elección perfecta para los entusiastas de la fotografía digital. Está armado con total visor de imágenes, pantalla de captura, retoque fotográfico y, por supuesto, herramientas de compresión de imágenes.
A diferencia de cualquier otro software de procesamiento de imagen, Image Compressor analizar cada uno de píxeles y ajustar automáticamente el nivel de compresión para mantener la calidad de la imagen. El resultado es un archivo JPEG con una muy buena calidad de imagen y tamaño de archivo más pequeño posible. Tan fácil como zipping sus archivos!

Image Compressor 2008 ofrece nuevas características convincentes, incluyendo potente visualizador de imágenes, comparer y editor que te permite retocar y comprimir las fotos. Esta nueva versión introduce también Photoshop plugin de compatibilidad de la función profesional de retoque fotográfico. Y en cuanto al tipo de imagen apoya, Image Compressor 2008 ahora soporta todos los principales tipos de imagen incluida cámara digital en formato RAW. En total, esta versión ofrece de toneladas de nuevas características y mejoras.

Este software tiene un precio de $99.99 USD pero no te preocupes porque giveaway of the day hoy lo ofrece gratis ;)

Enlace | Image Compressor 2008 Pro