Firefox 2.0.0.8 portable edition

Firefox 2.0.0.8 portable edition es un paquete totalmente funcional optimizado para el uso en los llaveros USB… tiene algunas modificaciones para que sea más rápido, así como un lanzador especial para que puedas tener todas tus extensiones favoritas en cualquier PC que se ejecute.

Esta version reducida ofrece la mayor parte de las características del navegador normal. Incluso le permite tener acceso a todas sus claves para diferentes sitios web seguros, sin peligro de que puedan ser leídas por la próxima persona que utilice la misma computadora. Firefox Portable no deja rastros que puedan ser utilizados con este fin puede ser ejecutado desde CD discos duros externos, en algunos reproductores de MP3, memorias Flash, etc…

Enlace | Descarga

2 thoughts on “Firefox 2.0.0.8 portable edition

  1. Son ideas mias o firefox y su version portbale se esta volviendo lento?, cambiar entre pesatañas o abrir un menu empieza a tornarse lento. Y tarda mucho mas en abrir que opera. Eso si, la funcionalidad de firefox con sus extensiones siempre sigue siendo superior, espero que al menos eso no decaiga, porque compensa un poco su lentitud.
    Inlcuso he notado que en conexiones lentas, opera es mas responsable para cargara paginas que desde un tiempo para aca no logro abrir en firefox. A alguien le sucedes lo mismo? Alguna recomendacion?

Comments are closed.