El PSP ahora será teléfono… tambien

pspphone1.jpg

BT, la principal operadora británica de telefonía fija y Sony, el grupo japonés de productos electrónicos y multimedia, informaron de que el sistema llamado ‘wireless Go!Messenger‘ para el PSP estaba listo para su lanzamiento en enero de 2008.

¿Y eso porque me importa? Porque ésto permitirá a los usuarios del PSP mantenerse en contacto por medio de cualquier conexión inalámbrica a Internet en casa o fuera de ella usando el sistema de telefonía por Internet VoIP, o sea, el PSP ahora será también un teléfono VoIP, lo cual es un extra (aunado a la larga lisrta de cosas que puede hacer el PSP) muy útil.

BT manifestó que inicialmente promocionaría el programa, que fue desarrollado en su centro de investigación, en Reino Unido, en Francia, en Alemania, en España y en Italia antes de extender su alcance a más de cien países por toda Europa, Oriente Medio y África.

El mismo día que Sony y BT hacían público este lanzamiento, la compañía japonesa desveló en la Convención de Juegos de Leipzig, Alemania, que planea vender un accesorio de posicionamiento por satélite a partir de febrero de 2008 que convertirá su consola de videojuegos portátil PSP en un navegador. Bieeeen :)

Via [ Telepolis ]