Quiubas.com РMas SMS gratis a celulares en M̩xico

SMS Gratis a Celulares en MexicoHa nacido en mexico un nuevo servicio de SMS gratis su nombre es Quiubas, que ofrecerá prácticamente el mismo servicio que proporcionaba Hola-tu. ( SMS Gratis a cualquier teléfono celular en México) pero a diferencia este sitio requiere del registro previo.

¿Con que finalidad?

Términos de uso:

El usuario registrado en QUIUBAS! acepta las condiciones y términos de uso aquí expuestos, así como acepta su conformidad con el uso que se le darán a los datos obtenidos de su registro con el objetivo de realizar estadísticas, investigaciones de calidad, así como cualquier uso a discreción de QUIUBAS!

Todo parece indicar que este sitio se enfocara prácticamente en darle uso a su numero con fines publicitarios ¿De algo se tiene que mantener el servicio, no?. Cada quien sabe la importancia que le da a la privacidad de su telefono celular.

Por lo pronto aquí tenemos este nuevo servicio listo para ser usado. Esperemos que dure.

Enlace | Quiubas – SMS Gratis en Mexico

22 thoughts on “Quiubas.com – Mas SMS gratis a celulares en México

  1. ya lo cheque y jala bien!!!

    pero quien esta detras de estas paginas???

    como hacen para pagar los mesajes??’

    eso es una gran incognita???

  2. HOla!!!!!! Pues aqui dando a conocer que Hola-tu si se renovo pero aperdido mucha credibilidad entre las personas que integramos su comunidad, ya que si es posible hacer el envio de mensajes a todo celular (esto acaba de ser el fin de semana del 11 de agosto) pero para enviarlo tienes que tener puntos cada mensaje te cuesta 10 puntos pero woow hay una promocion cuestan 5 puntos los mensajes a cada celular en todo Mexico.. Suena bien no. LA unica forma de ganar puntos es entrando de manera diaria a Hola tu y agregar 10 puntos que por promocion equivale a 2 mensajes o a 1 en estado normal. Pero Engañana a quienes estamos dentro ya que lanzan promociones para poder tener mas puntos que son 1 ser la persona mas visitada en el dia o 2 ser la propuesta mas votada y pues si hacen que estas conectada en su pagina por un buen rato y es bueno para ellos pero pues no cumplen. Se los digo por que dedique un buen rato a eso.(estoy de vacaciones :P) y pues nada mas nada de nada y lo peor es que no hay forma de darse de baja la pagina. y Pues probando las diferentes paginas de envio de mensajes pues si Quiubas cumple y hay otra que por mantenimiento no eh podido probar te la encargo es http://www.msgito.com y siiii …. Ojala Duren !

  3. Hola

    Esos sitios “gratis” se la cobran con la publicidad que venden a sus patrocinadores -cosa que es legal y válido si uno acepta estas condiciones- en función de la cantidad de usuarios registrados y por ello fuerzan a los usuarios a entrar a su sitio para ver la publicidad que tienen.

    En cambio, si bien http://www.smsglobal.com.mx tiene un costo por mensaje, este no vende su base de datos de usuarios, no tiene ningún tipo de publicidad y permite el envío y recepción de mensajes SMS incluso SIN tener un celular. Su cobertura internacional está bastante buena.

    Yo uso ese servicio -como independiente- desde hace poco mas de un mes y estoy sumamente contenta. También vi que tienen servicios “extras” para empresas pero no los he usado ni tengo experiencia con ellos, pero si es como el servicio básico, valdría mucho la pena

  4. Estimados(as) Amigos(as)

    Soy uno de los desarrolladores y socio del sitio http://www.smsglobal.com.mx y ya que mencionan nuestro sitio en este y otros forums me permito hacer los siguientes comentarios referentes a notas arriba:

    Antes que nada agradecer a los muchos clientes que tenemos y que han confiado en nuestro servicio y que nos apoyan con sus comentarios positivos, que lo dicen por experiencia. A los que hacen comentarios negativos, que también son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, les pido que antes de hacer comentarios negativos prueben nuestro servicio. Estoy seguro de que ninguno de los que hicieron comentarios negativos han usado nuestro servicio a la fecha.

    Si me equivoco, basta que esta persona me envíe un mail a [email protected] con sus datos de usuario con los que se registraron en nuestro portal y les daremos un crédito de 50 mensajes.

    1) SMSGLOBAL es parte de PRAVCOM TECH SYSTEMS, una empresa Mexicana reconocida en el mercado de telecomunicaciones desde el 2004. Pravcom no solo revende equipos de telecom GPS GPRS sinó que hace desarrollos e investigación.

    2) SMSGLOBAL fué creado para satisfacer una necesidad de comunicación empresarial, con funciones especialmente pensadas en ellas.

    3) El portal está diseñado para ser robusto y de alto rendimiento. No fué diseñado para ser ´bonito´. Es como que alguien diga que los sitios de google son feos porque no hay imágenes, banners o cosas así.

    4) El servicio es pagado sin publicidad ni spam, tanto en el sitio como en el celular. Nuestra base de datos tanto de celulares registrados como los directorios de nuestros clientes y demás información personal son 100% privados. Ni nosotros ni nigunas de las empresas relacionadas con smsglobal tienen acceso a esta información.

    5) En cuanto a seguridad, creemos que le hemos dado la mejor de las seguridades posibles y estamos por encima de los estándares de seguridad de muchos sitios de internet tanto nacionales como extranjeros. Si bién es cierto que no hay seguridad al 100%, ésta la tomamos muy en serio y tenemos sistemas de protección y monitoreo tanto activos como pasivos que es la única forma de estar al tanto de lo que sucede con nuestro servicio.

    6) Sobre las comparaciones con otros sitios como Hola-Tu, Quibole, misms, etc., Si bién es cierto que he visitado sus portales, por ética profesional, no puedo hacer mayores comentarios mas que enfátizart que nuestros enfoques comerciales son muy distintos al igual que nuestros productos e invitarlos a que nos comparen y usen el que mejor se apegue a sus necesidades.

    Finalmente, sobre los precios que comenta Frenando Arias, aclarar que esos precios son mas IVA y solo son válidos para mensajes dentro de Mexico, los mensajes internacionales tienen un costo de 2.80 mas iva a cualquier parte del mundo en dónde tenemos cobertura (mas de 180 paises y 450 operadores).

    Gracias por su tiempo y quedo abierto para cualquier pregunta o comentario que tengan en [email protected] o en el +52 55 5363-7194

    Alvaro

  5. que onda yo ya entendi el sistema pero solo hay una duda que tengo que va a pasar si tengo credito en mi celular y mando un mensaje y ya estoy registrado con su servicio me va a costar el mensaje o no y si no tengo credito podre seguir mandando mensajes o no

  6. Y cual es el objetivo de este enlace de mensajes gratis a cualquier numero de celular en mexico?? por sierto es nada mas en mexico o en el mundo??
    Bueno alguien me puede decir que aser para obtener los mensajes gratis y tambien que condiciones o si debo pagar algo?? muchas gracias por su apoyo bye

Comments are closed.