Moto Z8

z8_front.jpgLo más cercano a la alta definición en un teléfono móvil viene con Moto Z8 (o así es como lo promocionan ciertas telefónicas españolas).

Éste modelo ofrece navegación, reproducción de vídeo, descarga de contenidos y canciones de MP3, entre otras curiosidades. En algunos lugares incluye una tarjeta de memoria extra de 512 Mb y unos auriculares «bluetooth» (si, me refiero a ésa telefónica española XD!). Algo que lo diferencía de otros celulares es su diseño en curva deslizante, pensado para que se adapte a la cara del usuario.

La pantalla puede verse de forma horizontal o vertical. Captura vídeo de calidad, a 30 imágenes por segundo. Luego, se almacenan sin problemas en 32 Gb de memoria, ampliables con tarjetas micro SD. Y, por si fuera poco todo esto, dispone de banda ancha móvil a 3,6 Mbps (HSDPA) para descargar contenidos a toda velocidad.

Su precio: unos USD$350. Bien.

Via [ABC.es]

2 thoughts on “Moto Z8

  1. llevo interesada en este movil, desde que oí hablar de él. y la verdad es que me parece un movil moderno, con muchas utilidades, aunque normalmente solo utilizamos un 15% de ellas. y que en cuanto llegue a españa y se ponga a la venta, va a verse por todos los sitios, siempre y cuando su precio no sea muy elevado.

  2. POR LO QUE VEO ES UN EQUIPO SUPER, CON MUCHAS FUNCIONES Y OJALA PARA EL ECUADOR NO VENGA TAN CARO

Comments are closed.