Amikoo – Red social para estudiantes y universitarios Mexicanos

amikoo-logo.png

Una nueva red social Mexicana se une a la lista, pero esta vez enfocada a los chicos y chicas de Preparatoria y Universidad.
Se trata de Amikoo un sitio con toda la finta de una web 2.0 al mas puro estilo de Myspace o Facebook, con una interfaz bastante sencilla e intuitiva diseñada con PHP, Ajax y Java, nos ofrece un entorno fresco y alegre que motiva a participar.

Aunque, por ahora el numero de usuarios es bastante reducido, estoy bastante seguro que conforme creza la popularidad del sitio crecera bastante el interes de los estudiantes por participar en el, convivir, y conocer nuevas amistades.Yo por lo pronto ya me apunté y puedes ver mi perfíl aqui, añadirme como tu amigo, mensajearme, enviarme regalos, etc. esta red ofrece una interesante gama de servicios que habra que ir descubriendo (hay colgado inclusive un video), animate a unirte y cuentanos aquí que te parece.

Ojo: Si quieres unirte puedes hacer clic aqui, que es mi lista de invitados y me ayudas a ganar 450 Ko, que aunque realmente aún no se lo que son, seguro serviran de algo (:

Enlace | Amikoo
Vía | Negocios ß

4 thoughts on “Amikoo – Red social para estudiantes y universitarios Mexicanos

  1. Q onda Ernesto! Gracias por mencionarnos aqui en Bitslab. Los Koo son nuestra moneda virtual con la que puedes mandar regalos virtuales a tus amigos. Tenemos planeado varias maneras interesantes de ganar y gastar Koo a menudo crezca el sitio. Nevamente gracias por el apoyo y esperamos poder serguir en contacto para que estes al tanto de las ultimas novedades.

Comments are closed.