Iphone nearby: ¿Donde comprar el iPhone?

Donde compro el iphone

Como ya todos sabemos este viernes es lanzado oficialmente el iPhone y lo mas seguro es que en este momento miles de personas se encuentren haciendo fila fuera de las tiendas donde lo venderán, (por no decir que hay algunos que lo hacen desde el pasado martes 26 de junio). Y los que no, probablemente sea por que no saben a donde acudir a comprarlo.

Si eres de los que aún no saben donde comprarlo iPhone.Findnearby.Net es el sitio que necesitas. iPhone.Findnearby es Mashup toma las direcciones de las tiendas AT&T y Apple stores donde sera vendido el iPhone, y las plasma en Google Maps. Con esta utilidad los usuarios pueden buscar en cualquier sitio de los estados unidos la tienda mas cercana para adquirir dicho producto. Además tiene la opción de notificación por email cuando el iPhone este disponible en alguna tienda cerca de tu localidad

Via | downloadsquad

5 thoughts on “Iphone nearby: ¿Donde comprar el iPhone?

  1. deseo saber donde lo puedo comprar en mexico y si lo mando a traer de EU se podra utilizar co cualquier compaña y sin presentar problemas?

  2. De acuerdo con el universal, del 4 de Julio 2007, el iphone estara disponible a principios de 2008. He tenido oportunidad de leer algunos blogs y periodicos en ingles, y mencionan que se habian creado grandes expectativas, pero que en realidad el telefono no ofrece gran novedad, simplemente mercadotecnia. Aparte que los planes en EU son exageradamente altos.

    Saludos

Comments are closed.