Synergy: Obten el control de tu escritorio

Synergy es unas de esas aplicaciones que son las joyitas que habías buscando durante bastante tiempo y de repente te las topas navegando por la blogosfera.

Imaginemos que tenemos 3 computadoras sobre nuestro escritorio, una Desktop con Windows XP, una Laptop con Ubuntu y una Mac G5, como es mi caso. (Broma, ojalá) por conseguiente necesitariamos 3 teclados y 3 ratones conectados a cada uno de nuestros ordenadores, seguramente suena a un caos ¿no? Pues bien, Sinergy te ayuda a facilitarte el control de todos esos sistemas posicionandolos de manera que unicamente requieras 1 teclado y 1 ratón compartidos entre los 3 equipos, es decir, crea una especie de escritorios virtuales que elimina la necesidad de tener su propio Software y los comparte entre si, ademas si por ejemplo, navegando en el Safari de nuestra Mac necesitasemos copiar un texto a nuestro editor OpenOffice en Ubuntu, Synergy te facilita el trabajo. Además, nos permite configurar la ubicacion de nuestros monitores para efecto de crean un gran escritorio virtual.

Synergy

Es, sin duda una util aplicación que bien podríaa servirnos de mucho si nuestro problema es el espacio y el Hardware es limitado.

Enlace | Synergy
Vía | VivaLinux!

One thought on “Synergy: Obten el control de tu escritorio

Comments are closed.