Suecia, un país donde los hackers son intocables

logo_partido_pirata.jpgDespués de la grandes perdidas que sufre los E.E.U.U. por la piratería de música, video y software (entre otras cosas) Forbes en su web se han preguntando el por qué de que algunos piratas informáticos sean intocables.

Uno de los países que señalan de forma directa es Suecia, donde existe los servidores con mayor material pirateado de este planeta. La formula para esto es muy sencilla, en Suecia las leyes de software son locales, lo que quiere decir que si el software pertenece a E.E.U.U., las copias ilegales son posibles.

Por lo tanto en la actualiadad Suecia se está conviertiendo en una bolsa de material pirateado a las cuales las leyes de copyright no pueden tener acceso por la pólitica de este país.

En este conflicto de leyes se involucra de una manera indirecta Youtube, que con 50.000 visitas diarias únicas de este páis, los usuarios suben a diario videos ilegeles por los cual la compañía a veces es denuciada por grandes empresa como Sony, Nbc y un largo etc… por pirateria de contenidos.

Ya los E.E.U.U ya está presionando a la comisión Europea para resolver este problema…