FEBE – Backup de todas tus extensiones Firefox

Firefox Extension Backup Extension (FEBE) como su nombre lo indica, sirve para hacer una copia de seguridad de las extensiones que tienes instaladas en Firefox.

Y lo hace de forma muy sencilla. Una vez instalada la extensión, basta con ir al menú herramientas, buscar la entrada FEBE y dentro de ella “Realizar copia de seguridad”.

Con esto tendrás en el directorio que le hayas indicado en la configuración de la extensión (Menú Herramientas > FEBE > Opciones FEBE) un archivo instalable .xpi por cada una de tus extensiones .

El proceso de copia de seguridad se puede programar para que se realice cada cierto tiempo: a diario, semanalmente o mensualmente. Por defecto la copia periódica viene desactivada.

Esta automatización unida al hecho de que las extensiones de Firefox buscan sus propias actualizaciones, las copias de seguridad que realiza la FEBE irán guardando las últimas versiones de tus extensiones.

Pero la extensión FEBE incluso va más allá y opcionalmente te permite hacer una copia de seguridad de casi cualquier aspecto de la personalización de tu Firefox: favoritos, preferencias, claves, cookies y un largo etcétera.

Funciona con las versiones de Firefox 1.5.x y 2.0.0.x en Windows y, a partir de la versión FEBE 4.0, Linux.

Link Install FEBE
Enlace Mozilla FEBE
Via | Xyberneticos

Comments are closed.