PSP en las escuelas

¿Quieres mejorar y hacer ver mas actualizada tu escuela metiéndole computadoras para las actividades didácticas de tus alumnos? Naaah, mejor cómprales un PSP.

O por lo menos eso pasa en Handsworth, Birmingham, en donde una secundaria tuvo un periodo de formación de 2 semanas para usar la PSP como herramienta educativa. Según el Daily Wail, los profesores creen que el PSP puede ser de gran ayuda para que los alumnos se aprendan la lección y están utilizándolo para dar clases de francés, historia y geografía. Obviamente los alumnos estarán encantados.

Uno de los miembros de la plantilla, Lorna Diprose, le comentó al diario que esta consola no solo era un dispositivo de juegos, y que la mayoría de la gente no se da cuenta de la cantidad de cosas que puede hacer (que de hecho no son pocas, y menos si le metes mano a la configuración o bajas varios programas de internet… del cual puedes accesar desde él). Y obviamente es mas barato darle un PSP a cada alumno que dotarlos con una computadora por niño.

La prueba piloto comienza después de Semana Santa, y si tiene éxito podría extenderse en todo el Reino Unido.

Via [ The Inquirer ]