¿Quieres mas Gears of Wars?

gears.pngLa mayoría de los que han jugado Gears of Wars (Shooter de Xbox 360) coincidimos en algo: ése juego rulea (y que yo diga eso de un Shooter es mucho, ya que es un género que odio). Y teniendo en cuenta de que existe un plan maléfico deMicrosoft para alternar las salidas de los Halo y los Gears of War cada año, tendremos que esperarnos hasta el 2008 para jugar la inminente continuación de éste juegazo.

Pero no solo podremos disfrutar de Gears of Wars en la pantalla chica, sino también en la grande, ya que New Line Cinema (The Lord of the Rings) será la productora encargada de llevar la historia de Gears of War al cine.

En cuanto a la historia, el desarrollador jefe del juego, Cliff Bleszinski, está trabajando conjuntamente con el guionista de películas como Collateral, Stuart Beattie.

Ya nos hemos llevado varias muchas (y muy grandes) decepciones al ver las adaptaciones a película que han hecho con nuestros videojuegos favoritos (sino chequen la lista de película de Uwe Boll), así que no me hago muchasilusiones con ésta adaptación. Por otro lado, mientras mantengan alejado a Uwe Boll aún tendré una efímera luz de esperanza.

Via [ Reuters ]

Glosario Gamer
[ Shooter se refiere a los juegos de Disparos, como Halo o Doom (aunque éste último es una variante del género, un FPS, o un Shooter en Primera Persona) ]