Juegos Undergound en Línea

temps6-thumbnail.png¿Que no te gustan los videogames? Nah, no inventes. Si eres de los que se la pasa metido en el internet, OBVIO que mas de un vez haz encontrado algún jueguillo por ahí y perdido algunos minutos de tu vida “en probar a ver que tal está”. Desde hace tiempo que herramientas como Flash han permitido a gente ociosa común y corriente desarrollar juegos pequeños, simples y adictivos que puedes encontrar en internet.

Kongregate es un site que reúne ése tipo de juegos y lo comparte con el mundo. Es algo así como un Youtube de videojuegos: sacas tu cuenta, subes tus pininos en flash para que la gente los juegue y esperas comentarios. Ideal para desarrolladores de juegos underground deseosos de mostrar que es lo que pueden hacer (y tambien para gamers ociosos como yo).

Checa el site, es muy recomendable ya sea para perder un ratito el tiempo jugando o para ver las rarezas que la gente crea (por cierto, hay muchos juegos que podrán parecerte extraños, pero eso si: se nota que sus creadores le saben muuuuy bien a la animación en flash).

Vía [ Toque de Queda ]