Curiosidades del CeBIT

Bueno, aunque la feria tecnológica CeBIT ya dió término el pasado día 15, vale la pena mencionar algunas de las curiosidades ue se mostraron, sobretodo la abundancia de sistemas de navegación, tecnologías de recepción de televisión en el teléfono móvil y a través de Internet, los sistemas Blu-Ray y HD DVD, etcétera.

untitled-2.pngA continuación se presentan algunos de las chacharitas del futuro con las que nos entretendremos:

El Q1 de Samsung es una especie de pequeña PC que reúne funciones de agenda electrónica, un reproductor de MP3, características de una tablet PC y de un dispositivo de almacenamiento. Cuenta con un disco duro de 60 GB, es ligero (unos 777 gramos), pequeño y fácil de transportar. Ah! ¿Les comenté que esta preciosidad permite la conexión a Internet? Hell Yeah!.

El Celular de LG, el Prada, nos recuerda MUCHO al iPhone… la diferencia es que éste ya EXISTE, jajaja.

Las Cámaras Web es una cámara adaptada a la cabeza para transmitir imágenes en directo a una página web. Claro que te verás bien raro caminando por la calle o en el transporte publico con ese artilugio en la cabeza. Pero si eres Über-geek, no cre que te importe mucho, ¿o si?.

El XO es una computadora portátil de $100 dólares (en serio) orientada a niños de países en vías de desarrollo que se planea poner a la venta antes del 2008.

Y por último, el Celular Samsung F300 cuenta con dos pantallas LCD, una en cada cara del teléfono. Entro sus características mas destacables son su función de reproductor MP3 y su cámara de dos megapíxeles.

 

Muy bien, pues si saben de algunos gadgets interesantes que vayan a salir, no olviden que pueden contactarnos ya sea por mail o por comments.