Yahoo Widgets 4

yahoo_widgets4.png

Yahoo Widgets 4 es un entorno que nos permite ejecutar pequeños programas o utilidades (que el programa llama “widgets”), con los que puedes hacer prácticamente lo que quieras.
Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Sin embargo los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet; pueden ser vistosos relojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del clima en su ciudad, etcétera.Cada una de estas pequeñas utilidades se puede ejecutar por separado y tiene sus propias opciones de configuración; su formato es además totalmente abierto y muy fácil de aprender, de forma que puedes crear tus propios “widgets” con gran facilidad, añadirles skins, cambiar su funcionalidad para adaptarla a tus necesidades, en fin, cualquier cosa que se te ocurra.
Uno de los widgets mas utilizados es el de flickr que ya se instala por default con el cual podemos subir imagenes a nuestra cuenta con tan solo arrastrar las fotos al widget de nuestro escritorio.

En su ultima versión incluye un dock bastante útil para llevar el control de todos los widgets instalados en nuestro sistema

Descarga directa | Yahoo Widgets 4.0
Enlace | Yahoo Widgets

One thought on “Yahoo Widgets 4

  1. Yo lo había probado antes y me iba algo lento, no sé porque. A propósito, cuando entro a bitslab desde google, en el mensaje que aparece enla parte superior se encuentra la palabra atravez, y se escribe “a través”. Sólo una observación.

    Saludos! :D

Comments are closed.