Google Reader vs MyYahoo!

flamocon_190h.pngFeedBurner es un servicio de seguimiento de hilos RSS, el cual publicó un informe en el cual se analiza los mas importantes hilos de la red basándose tanto en las vistas de contenido como en los clics de retorno a la página origen de la noticia Éste informe se basó en los 604’533 hilos que FeedBurner sigue en representación de 347’000 bloggers, podcasters y páginas web.

Según los resultados del informe, Google Reader encabeza la lista de agregadores de RSS por vistas de contenido, es decir, al número de veces que el contenido de un RSS es descargado y mostrado. Por otro lado, MyYahoo! es el agregador que mayor cantidad de tráfico redirige de vuelta al sitio web original. MyYahoo! acumuló el 54% de clicks de vuelta. Se sitúa así por delante de Google Reader, con un 21%. Por detrás está Bloglines, con 11% y Netvibes.

¿Y eso que indica en concreto? Pues que (en pocas palabras y después de todo el choro) según FeedBurner, Google Reader es el agregador más utilizado a la hora de descargar y mostrar hilos. Si lo que se tiene en cuenta son el número de clics redirigidos de vuelta a la fuente original de información, el líder es MyYahoo!.

[Via | Telepolis]

One thought on “Google Reader vs MyYahoo!

  1. Hace poco estuve haciendo un análisis de la demanda entre yahoo, google y msn… Los resultados fueron que yahoo estaba muy por ensima en visitas y páginas vistas con relación a google en el inicio de año y msn = se encontraba arriba de google.

    No publiqué el artículo para no generar polémica y enfrentamientos xD, aún tengo el artículo en los Draft… Pero pueden verificar con alixa.com… Y bueno según los estados financieros del 2005 entre yahoo y google, había una diferencia de 400 mil o 400 millones no recuerdo bien, a favor de yahoo.

    Aunque sin duda, las utilidades de google están creciendo en gran medida.

Comments are closed.