Como descargar videos de Youtube a tu celular, ipod, psp

vixynet-bitslab.jpg

Suele darse la ocasión de que navegando por youtube nos encontramos con ciertos videos que muy raramente encontraremos en alguna red P2P, o que simplemente de que ahora con las demandas que está sufriendo esta youtube, eliminen nuestro video favorito por problemas legales.

Si bien existen varias alternativas, en cuanto a sitios que nos facilitan la tarea de descargar el famosísimo archivo .flv  como la extension para firefox llamada video downloader que cumple correctamente su tarea, descarga el archivo flv y posteriormente con algún reproductor como el goomplayer, lo podía visualizar en mi pc, claro….  la codificación del archivo para poderlo ver en algún otro dispositivo era muy independiente.

Pues bien ahora navegando por la red me tope con vixy.net, que básicamente ofrece la misma funcionalidad que VideoDownloader solo que mejorada ;).

Vixy.net además no solo te brinda la posibilidad de descargar el archivo de video en el formato original, si no que te lo codifica a cualquiera de los siguientes formatos:

  • AVI for Windows (DivX + MP3)
  • MOV for Mac (MPEG4 + MP3)
  • P4 for iPod/PSP (MPEG4 + AAC)
  • GP for Mobile (MPEG4 + AAC)
  • P3 (audio only)

Solo basta con poner la url al video de youtube, o a algún flv que tengas alojado en algún servidor, y Vixy.net se encargara de codificarlo y de ofrecerte el enlace de descarga.

Yo ya lo probé con algunos videos de música, para mi ipod y para mi celular y funciona a la perfección.

Enlace | vixy.net

25 thoughts on “Como descargar videos de Youtube a tu celular, ipod, psp

  1. oye gracias x el consejo me resulto de mucha ayuda pero t tngo una prgnta q veces q no se pued dskrgar el video xq el windows media no puede reproducir el video como podria hcer para que el video m salga en mi pc sin ningun problema

  2. gracias mano me caio como del cielo, bueno asi fue, pero gracias de verdad y sigue aportando cosasa buenas..

    tu amigo omar daniel de mexico

  3. hola, pero que pasa con el celular?
    porque esta pagina baja los videos 3gp en resolucion 320

    y mi celular es 176×220 pixeles..

    hay alguna forma de reducirles el tamaño sin necesidad de bajar un convertidor?

  4. una preguntota ya converti el video pero a la hora de descargarlo no puedo ni verlo ni agregarlo a itunes por que dice que no encuentra el archivo original que es lo que puedo hacer

  5. Via DotPod Me entero de una nueva web que simplifica el proceso de buscar en youtube y llevar el link a paginas de conversion, simplemente entras a http://www.funpy.net buscas lo que quieres y lo bajas con solo 1 click en los formatos mas populares para IPOD ZUNE MP3 3GP y MP4

  6. yo baje supuestamente en .3gp, en mp3 y en .avi pero no los encuentro en mi pc. sabes a donde se guanrdan estos archivos bajados con funpy.

  7. eh seguido los pasos correctamente para ver el video en mi cel pero no se ve nada osea se guaada y todo pero me indica de que se produjo un error que se debe? gracias

  8. SEGUI LOS PASOS CORRECTOS LO GUARDE CON EL FORMATO DE 3GP EN MI CEL EL VIDEO Y PUES SOLO INDICA QUE SE PRODUJO UN ERROR
    A QUE SE DEBE ESTO

  9. Qué significa el estúpido rompecabezas, que aparece en firefox. Qué quiere decir eso porque cada vez que quiero bajar algo apacere y no me deja.

  10. Hol a todos
    tengo una seria pregunta
    ok, si si si se puden bajar muchos videos de youtube
    incluso muy buscados, incluso oficiales, sino fijense los de la propia warner

    pero mi pregunta es :

    EXISTE alguna manera de bajar los archivos del servidor de youtube en formato original?

    como todos sabemos al subir un video primero se sube al servidor youtube y luego se convierte en el servidor youtube a flash lo cual baja enormemente la calidad que podria haber sido divx o mpeg.

    OJALA alguien conozca como acceder directamente a los archivos originales y no comprimidos a FLASH.

    Gracias

    Sergio desde Lima Peru

  11. hola, muchisimas gracias por el aporte de la pag funpy, me vino re bien!! es normal que tarde muchisimo cuando los queres bajar a formato 3gp?
    gracias.saludos..

  12. hola muchisimas gracias por el dato pero en mi computador no tarda mucho en bajar es bien rapidito gracias

  13. que tal:
    cuando me bajo llos videos y lo convierto a MP4 , y luego lo quiero descargar a mi cel, me saleun aviso:” frame rate incorrecto”, a que se debe?

  14. Eliza prueba con los otros servicios que se encuentran debajo del post.. En posts relacionados, ese problema que tienes surge de que el frame rate con el que es codificado el video que descargaste es diferente al que tiene tu celular…

    prueba con algun otro de los serivicios que hemos posteado en bitslab y seguro se soluciona ;)

  15. grax x Los Consejos Me fUERON muy Muy Inutiles! Xq no Puedo descargar el VideO!! Jom :W y Eliza R_______R Puta Roba MariiidOw! Tass Clara qeew me Robastee aaah Hector! T_T mi amOr pLat0nico
    x eso stoy cOmO StOy!!!!!!! x tu CulPa Perra Suciiiaaa!!!!!!!!

Comments are closed.