Termino la espera, Regresan los SMS Gratis – HOLA-TU.COM

hola-tucom.jpgHace algunos dias les comentábamos en Bitslab acerca de un sitio llamado Hola-Tu.com el cual ofrecía envio de SMS gratis a cualquier teléfono movil de México, Estados Unidos y Canada.

En bitslab teníamos varios dias probando este servicio y decidimos postear la noticia que al poco tiempo de ser publicada se propago por toda la blogosfera mexicana generando un gran numero de visitas a este sitio, y provocando que los mensajes llegaran tarde a sus destinatarios o incluso que en ocasiones no llegaran o que ocurrieran caidas continuas del servidor y por esta razon el sitio web de Hola-tu decidió suspender su servicio temporalmente.
Todo parece indicar que después de reestructurar su plataforma tecnológica hola-tu.com regresa el dia de “HOY” (o por lo menos eso aparece en su pagina principal) No queda más que estar atentos!

[Actualización] 8:20pm Confirmado: Hola-Tu regresa mejor que nunca ahora puedes registrarte de manera fácil y rápida ingresando el numero de tu movil ahi recibiras una clave de confirmación para poder accesar, luego sin mas ni menos.. ¡¡¡A enviar Mensajes Gratis!!!!
Felicitaciones por el nuevo diseño e inovaciones tecnologicas a todo el equipo de Hola-Tu.com.

** Actualizacion: Nuevo Servicio de SMS Gratis Quiubas.com

19 thoughts on “Termino la espera, Regresan los SMS Gratis – HOLA-TU.COM

  1. Sin duda es un gran sitio e igual me ha gustado el cambio que le han dado, esperemos que estos servicios se incrementen y duren

  2. ESTE SERVICIO SEME HACE, QUE ES MUY IMPORTANTE Y APARTE INTERESANTE. Y DEBERIA DURAR MUCHO TIEMPO.
    EL SERVICIO ESTA AL 1000 % JAJA NO PERO SI ESTA BUENO.

  3. pues la verdd esta bien padre por ke nos sirve de mucho pro ke podemos mandar msg y pues en una urgensiA lo podemos nesecitaR y espero ke dirE muchoooo!!!=)

  4. esta super chilo ojala k telcel o otras compañias se asicien bien para k por cada mje enviado tmb les toke algo a los dos y saken buena feria de aki :D k chilo en vdd ojala k duren un buen pero k dejen mandar mjes mas seguido no cada hora porfis siiiiiiii

  5. hola como stas espero ke muy bn bueno solo te lo manda para saludarte y decirte que no mi e olvidado de ti bueno desknsa va dulce sueños amiga

  6. hola esta chidisima esta pagina te saca de apuros pues haber si ya las compañias hacen lo mismo de darnos gratis los mensajes de texto mil gracias al kreador de esto..

Comments are closed.