Google es el nuevo Http://

Nosé si alguno de ustedes se ha dado cuenta de que muchos de los usuarios de internet cuando van a entrar a un sitio web, en vez de teclear la url en la barra de direcciones directamente,lo hacen atra vez de google por decir algo en vez de teclear “www.bitslab.net”, se van a google y teclean “bitslab”.

Esto se puede observar claramente en nuestros compañeros de clase o de trabajo, pero no casi nunca salta a la vista hasta que google revela sus keywords mas buscadas como por ejemplo: “bebo”, “myspace”, “metacafe”, “mininova”, etc. Y es que muchos de los usuarios ya ven a google, como una parte esencial del Internet, vaya como si de un servicio de búsqueda implícito se tratase al mencionar la “www”, y que no te parezca absurdo pero hay millones de usuarios que si tienen esa vision, y se ha dado el caso en que la palabra google aparezca dentro de los términos mas buscados en el mismo google. ¿irónico no?.

2 thoughts on “Google es el nuevo Http://

  1. ps de hecho yo uso aún el www pero cuando no encuentro algo sale el reluciente google…shialex!! pero por parte buena y mala!!

    ahi se verá!!

    cuidate

  2. Ummm… Si usas windows solo tienes que escribir “página X” y luego Ctrl + Enter, automáticamente se genera el “www.” y el “.com” quedando http://www.paginax.com.

    Pero si creo que haya gente huevona… De hecho he notado que algunas de las visitas orgánicas de mi web que bienen de google son exactamente tu ejemplo.

Comments are closed.