Comienza el CES 2007

ces_logo.jpgEl dia de hoy se celebra en Las Vegas EE.UU el Consumer Electronic Show (CES), la mayor muestra mundial del sector de la electrónica de consumo, en el que los principales fabricantes y proveedores de servicios presentan muchas de las novedades que llegarán a los hogares a lo largo del año. La feria, que cumple 40 años con esta edición, crece en tamaño y espera 150.000 visitantes hasta el próximo jueves.

El CES se caracteriza por sus conferencias y mesas redondas en las que participan figuras clave del sector Tecnologico. Y se ha vuelto un punto de encuentro para todos los amantes de la tecnologia, ya que cada año suele acoger la presentación de nuevas innovaciones que han marcado la evolución del mercado de la electrónica de consumo, como el vídeo digital, el disco compacto, o las televisiones de plasma. Pero este año, más que novedades que rompen mercados, los expertos prevén la evolución de productos que ya existen.

En el campo del multimedia podremos ver la guerra de los nuevos formatos de DVD. HD DVD y Blu Ray Y tambien la nueva tecnologia de LG, que trata de llegar a una tregua entre ambos formatos.

Y encuanto a software tenemos a Microsoft que estara promoviendo su nuevo Windows Vista.