Logitech Wireless DJ System

lt2.jpg

Logitech Wireless DJ System permite una manera fácil de reproducir las canciones almacenadas en su PC a través de sus altavoces estéreo, sin necesidad de tener una red inalámbrica.La belleza del Logitech Wireless DJ System es su sencilla instalación: usted simplemente instala el software incluido en su PC, conecta su transmisor inalámbrico al puerto USB en su PC, y el receptor inalámbrico a su estéreo con los cables RCA incluidos.

Una vez que instale su programa StreamPoint en su PC, el software identifica los reproductores de audio que tiene su máquina; el dispositivo reproduce cualquier archivo asociado con iTunes, Music-match, o Windows Media Player. El sistema también transmitirá la música desde los servicios Rhapsody y Yahoo Music Unlimited, además de las estaciones de radio de Internet.

El hardware incluye un control remoto con una pantalla de 2 pulgadas que muestra un menú de artistas, álbumes, canciones, estaciones de radio de Internet y listas de canciones creadas con sus aplicaciones de música de escritorio.

El mando a distancia tiene una rueda para navegar rápidamente por las listas largas; controles para el volumen; y los botones normales para avanzar, rebobinar y reproducir/hacer pausa. También tiene un botón para acceder a la lista de canciones del propio remoto.