22 de Diciembre, Dia del Orgasmo Global

globar-orgasm.jpgGlobal Orgasm es una campaña que pretende ejercer un cambio al campo energetico de la tierra atravez de los pensamientos de todos aquellos que esten dispuestos a poner su granito de arena.

¿Y que mejor que la mundialmente conocidad frase de: Haz el amor, no la guerra”?  La idea esque todos participemos el dia 22 de Diciembre a cualquier hora del dia, en cualquier lugar, con quien quieras (novia(o), esposo(a), solo(a)) y logres tener un orgasmo y esto ayude a tener un mejor ambiente energetico a nivel mundial.

“Este es el primer Orgasmo Global por la Paz Sincronizado con el Solsticio, que conducirá al Solsticio de Diciembre de 2012, cuando el Calendario Maya concluye y da paso a un nuevo comienzo”

¿QUIÉN? Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces.

¿DÓNDE? En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.

¿CUÁNDO? El día del Solsticio de Invierno – Viernes, 22 de Diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.

¿POR QUÉ? Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible en un Orgasmo Global Sincronizado. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA!
Asi que si estan interesados en hacer de este un mundo mejor dile a tu amiga o amigo de confianza que es hora de participar juntos por el bien del planeta.
Yo espero poner mi parte esta noche. Buena suerte.

Comments are closed.