Mi Top 5 Gadgets de regalos esta navidad

misgadgets.jpgY bien como ya estamos en epocas decembrinas y con ellos vienen la fiebre de la navidad y los regalos en Bitslab hemos decidido publicar a manera de consejo y en mi caso personal, mi lista de ensueño para esta Navidad, primero deberia comenzar diciendo que este año no me he portado bien y no creo que Santa me deje ninguno de estos regalitos debajo de el arbol, asi que si algun visitante le gustaria aportar a cumplir mi lista soñada seria maravilloso.

MacBook Pro
Simplemente el mejor portatil que jamas alla existido, cuenta con tecnologia Intel Core Duo a 2.6 Ghz, 1gb de RAM, 120 de disco duro y pantalla de 15.4″. Mas que suficiente para hacer con el lo que quieras.
Precio aprox. $20’000 pesos mexicanos.

iPod 80gb
Y es que la verdad es dificil imaginar la vida sin musica y sin un iPod en tu bolsillo ¿Que mejor que uno de 80gb? Y meterle lo que quieras.. Horas y horas de musica ininterrumpida, videos y fotos.
Precio aprox: $4’000 pesos mexicanos

LG Chocolate
Amor a primera vista, y si aun recuerdo nuestro primer encuentro: elegancia delicadesa y modernidad, a mi gusto el mejor celular en este momento. En negro por favor.
Precio aprox. $4’000 pesos mexicanos

Nintendo Wii
Aunque debo decir que al principio yo era de los que no le apostaba ni un peso en la carrera de las consolas de videojuegos a Nintendo los comentarios y experiencias que he leido me han hecho cambiar mi parecer Wii es una nueva experiencia para el jugador y vale que lo importante estas fiestas es divertirse junto con la familia (Claro que tambien acepto PS3 y Xbox 360)
Precio aprox. $2’500 pesos mexicanos

Lumix DMC-LX1
8.3Mega Pixels capaz de tomar resoluciones de 3,480 x 2,160, Camara Digital y muy buena resolucion en video, escencial para aquellos que les gusta capturar los momentos de la vida como yo y con esta belleza estaras seguro de que tus fotos seran casi reales.
Precio aprox. $4’000 pesos mexicanos

Y bueno esta fue mi lista de los Top 5 Regalos de ensueño para esta navidad y todo por $34’500 pesos mexicanos, no me parece estar pidiendo mucho o si? Bueno habra que trabajar duro para cumplir un dia aunque sea uno de estos regalitos. ¿A ustedes que les gustaria recibir esta navidad?

Por cierto chicas.. tampoco estaria mal una novia para estas fiestas decembrinas (:

4 thoughts on “Mi Top 5 Gadgets de regalos esta navidad

  1. Jajaja, me gusta mi wishlist (digo, tu wishlist), nada mas si lo que quieres es sobregirar la American Express del Gordo de Rojo, en vez de un Wii te recomiendo un PS3. Razones? Es un mounstro de Hardware y, aunque no es tan innovador como el Wii, le veo mas futuro en cuanto al juego en línea (no tanto como el Xbox 360, pero si mas que cualquier consola de Nintendo). Aparte, conozco como eres de geek (holaaa!) y se que babearías por un PS3 si vieras sus características de Hardware y TODO lo que puede hacer.

  2. Nada mejor para esta navidad que recivir de regalo una MacBookPro ..

    No pido mas .. :)

    El ipod la verdad lo prefiero nano ..
    ese regalo ya lo tengo ..

    El LG no me gusta la vdad (emmm)

    Prefiero el 360 al Wii, no se mucho de esas cosas..
    pero me defiendo con lo que tiene mi hermano :)

    Tengo una Lumix un poco mas vieja ..
    pero aun asi muy buena

    oh quiero una Mac!!

Comments are closed.