Pioneer desarrolla sistema de sonido 5.1 para la Xbox 360

image-568-22.jpg

Este sistema ha sido desarrollado por Pioneer para su uso exclusivo con la consola de videojuegos Xbox 360. Entre las características más destacadas, señalamos:

  • Sistema Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC), desarrollado y patentado por Pioneer, con ecualizador de tres bandas, para conseguir un ajuste del sonido rápido, sencillo e intuitivo y preciso, optimizado para la sala de estar del ususario.
  • Recuperador de sonido, para ofrecer una mejor calidad en los archivos de audio comprimidos que se almacenen en el disco duro de la consola o que estén en red en un PC.
  • DTS y descodificadores de sonido envolvente Dolby Digital incorporados, a través de tres entradas digitales.
  • Dolby Pro Logia II para fuentes analógicas y digitales de 2 canales.
  • Terminal SR+ para la integración y el control del HTP-GS1 cuando se conecte a un televisor de plasma PureVision Pioneer.

El mando a distancia universal del HTP-GS1 es compatible con Xbox 360 y Windows Media Center Edition1, e incluye el botón Xbox® Guide, el cursor y los botones Intro, así como los botones de control Y, X, A y B. Además, puede controlar las opciones multimedia de la Xbox 360 así como las funciones del sistema HTP-GS1.