Ahora tu estéreo también recibirá llamadas

mex-bt50001.png

Si eres uno de los que odia tener auriculares en los oídos mientras conduce o que evita contestar por miedo a sufrir un accidente, la empresa Sony resolvió el problema con el lanzamiento del nuevo autoestéreo MEX-BT5000, con tecnología Bluetooth para realizar y recibir llamadas.

Aunque parezca imposible el nuevo MEX-BT5000, permite a los usuarios almacenar hasta 50 contactos, con hasta 6 modos de marcación, por lo que es posible marcar o recibir llamadas sin necesidad de cables o aditamentos adicionales y con perfecto sonido, pues escucha la voz través de las bocinas del automóvil.

Además, la tecnología Bluetooth no sólo permite la función de “manos libros” sino que los usuarios con reproductores MP3 o teléfonos celulares pueden sincronizarse con el autoestéreo y reproducir la música de manera más sencilla.

mex-bt50002.jpg

En calidad de sonido el MEX-BT5000 cuenta con tecnología DRIVE-S HX, que ofrece sonido de alta calidad y definición, el Sony Dynamic Soundstage Organizer (DSO) II, que eleva el sonido para ofrecer un escenario acústico ideal y un ecualizador paramétrico de 3 bandas modela el sonido al gusto del usuario.

Soporta formatos de audio como MP3, WMA y ATRAC y CDs de audio y cuenta con Sistema de Control Sony BUS para conexión de un cambiador de CDs u otros accesorios compatibles.

El nuevo MEX-BT5000 ya está disponible con distribuidores autorizados de Sony y tiene un precio aproximado de $5.399.

One thought on “Ahora tu estéreo también recibirá llamadas

Comments are closed.