Teclado minimalista y recargable

logiboard.jpg

Hecho para verse y tocarse, el nuevo teclado Logitech diNovo Edge, con un acabado brilloso, está cortado con láser de una sola pieza semi-translúcida de Plexiglas negro y tiene un marco de aluminio cepillado. Su estilo minimalista es más evidente en el número limitado de botones y los iconos dinámicos iluminados integrados al teclado, que son invisibles cuando no están iluminados.El diNovo Edge es el primer teclado recargable de Logitech, integra un panel de navegación sensible al tacto e incluye la tecnología inalámbrica Bluetooth. Su fusión de tecnología avanzada y estética añade una sensación de prestigio a cualquier estudio u oficina.

Este teclado está diseñado para complementar al Logitech MX Revolution Cordless Laser Mouse. Para crear el mejor sistema de cómputo, la gente puede añadir el Logitech Z-10 2.0 Interactive Speaker System, que hace juego con el diNovo Edge con un display de cristal líquido anaranjado y una superficie negra brillante.

Las funciones de navegación del teclado diNovo Edge están diseñadas cuidadosamente para ofrecer un desempeño superior, sea con una PC en la oficina o en la sala – usando Windows XP, Windows XP Media Center Edition, o el próximo sistema operativo Windows Vista. Por ejemplo, incluye una tecla dedicada que lanza el menú de inicio Windows Vista, y un botón de búsqueda en las teclas F ofrece acceso de un toque a la función de búsqueda de Vista.

One thought on “Teclado minimalista y recargable

  1. EL mejor teclado inalámbrico del mundo, se deshace del mouse, al parecer tiene un rango impresionante, el único pero que podría tener es el precio.

    Estamos entrando (por fin) a una nueva era de desempeño para este tipo de dispositivos

Comments are closed.