Lleva “a la mano” tu Teléfono…

Ahora si deja que las llamadas te sigan a donde vayas. Y no me refiero al servicio que ofrece cierta compañia de Teléfonos, sino a éste gadget que parece mas un artilugio sacado de alguna serie de espías y agentes secretos…

El hecho es que a veces cuando viajamos no tenemos el tiempo, la facilidad e incluso las “ganas” de saca tu celular y contestarlo. Bueno, pues éste reloj ademas de dar la hora (obvio) se puede conectar por BlueThoot a la mayoría de los Teléfonos Sony Ericsson, y mediante una pantallita OLED muestra el nombre o el número de la persona que llama. Si no te dan ganas de contestar (para esas llamadas inoportunas), simplemente presiona un botón en el reloj para automáticamente enviar la llamada a tu correo de voz sin siquiera sacar tu celular del bolsillo o de donde lo tengas guardado.

La verdad no se me hace muy pratico el comprar un reloj así solo para mandar llamadas al correo de voz sin tener que sacar el teléfono, pero si tienes unos US$250 que te sobren y/o eres de los que les fascinan los gadgets y/o ees tan flojo como para no querer sacar tu teléfono de entre las chácharas que traigas en tu bolsa o en tu maleta, entonces entra a www.fossil.com, en donde encontraras mas… relojes.