Hackea desde Google

Una mas del gigante Google ahora se les ocurrió la brillante idea de crear un derivado de su buscador que se dedica a encontrar el código fuente de lo que desees, todo esto con el argumento de colaborar con programadores informáticos profesionales y aficionados a buscar códigos fuentes y así hacer la reutilización de código.

Esto ha causado polémica ya que muchos argumenta que esta herramienta facilitara a los hacker la búsqueda de vulnerabilidades de software, información sobre contraseñas e incluso código propietario que no debería haber sido publicado en Internet.

Aunque sabemos que los hackers con experiencia pueden ya realizar este tipo de búsqueda en la web de Google, pero Code Search les hace las cosas más fáciles.

Para usarlo, basta ingresar a la página http://google.com/codesearch y te generara una lista de sus resultados con los enlaces a los archivos.

Con esto los hacker serán felices pero que dirán los programadores sobre esto, no nos sorprenda el aumento de delitos informáticos en los próximos meses. Y una que otra demanda contra el Google.

Comenta sobre este post y danos tu opinión.