El que llama paga y punto!

Esta modalidad será tanto para llamadas de larga distancia nacional a teléfonos celulares como para llamadas entrantes desde el extranjero a un teléfono celular en México.

Con “El que llama paga nacional e internacional”, el número celular destino podrá recibir llamadas sin cargo alguno, toda vez que la persona que las realiza asumirá el cargo por tiempo aire, que hasta antes del 4 de noviembre pagaba el propietario del teléfono celular receptor, es decir, ya no nos van a cobrar por recibir llamadas de LD en nuestro celular.

Esto es, el número de origen generará un ahorro al número destino, por lo que la tarifa por minuto autorizada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para llamadas a teléfonos celulares de larga distancia nacional será de 3.48 pesos IVA (15%)
incluido.

Para la marcación de llamadas de larga distancia nacional a teléfonos celulares se deberá sustituir simplemente el 01 por 045 (seguido del número nacional celular de 10 dígitos) .

Para llamadas entrantes a México desde el extranjero se deberá incorporar sólo el número 1 después del código de país, que es el 52.

El 045 se suma de esta manera a la modalidad “El que llama paga local” (044) , que aplica para llamadas a celulares de la misma ciudad o población.

Con el 045, “El que llama paga” se extiende ahora a llamadas de larga distancia a celulares de otra ciudad o población, pero no a un celular de la misma localidad, aún cuando se encuentre fuera de ella.

Vaya!, hasta que por fin decidieron cambiar la modalidad de “el que llama paga”, dejanos tus comentarios y dinos que piensas al respecto.

One thought on “El que llama paga y punto!

Comments are closed.