10 Gadgets Indispensables Para Estas Vacaciones

Las vacaciones están por llegar, y con ellas miles de posibilidades de divertirse, conocer nuevos lugares, hacer actividades inimaginables o visitar a familiares que viven lejos.

Unas buenas vacaciones pueden ser más placenteras si aprovechamos los adelantos que la tecnología pone en nuestras manos. Aquí presentamos 10 opciones.

MONITOR LCD

Para ver una película en la comodidad del auto o la camioneta el Monitor LCD de 9 pulgadas de Panasonic es especial. Reproduce discos DVD y MP3, cuenta con equipo para montaje en el techo del automóvil, incluye dos audífonos inalámbricos, también tiende dos entradas auxiliares y luz de lectura.

Precio: 14 mil pesos.

IPOD HI-FI

Si gustas de llevar la música hasta la playa, el iPod Hi-Fi de Apple es ideal. Es un sistema de bocinas de alta fidelidad que trabaja fácilmente con el iPod y que redefine los sistemas caseros de audio. Ofrece un sonido acústico envolvente y puede ser alimentado con electricidad o con el uso de seis baterías tamaño D. IPod Hi-Fi incluye el Apple Remote, una rejilla removible, un cable de electricidad y 20 adaptadores universales.

Precio: 3 mil 800 pesos.

RELOJ DE VIAJE

Para no quedarse dormido y ver el amanecer, o para llegar a tiempo al punto de reunión, el reloj de viaje RM888 de Oregon Scientific es un despertador análogo y digital atómico con proyección de la hora con láser. Tiene un diseño compacto, foco ajustable, alarma de dos minutos con volumen creciente y función snooze de ocho minutos. Es resistente y fácil de empacar por su tamaño.

Precio: mil 099 pesos.

CÁMARA SUMERGIBLE

Para guardar momentos bajo el mar se cuenta con la cámara digital Olympus Stylus 720 SW, que es sumergible hasta 3.5 metros de profundidad. Por si fuera poco, está protegida contra impactos desde 1.5 metros de altura. Cuenta con pantalla brillante de 2.5 pulgadas, sensor CCD de 7.1 megapixeles y zoom óptico de 3x, además del procesador de imágenes TruePic Turbo y memoria de 19.1 MB.

Precio: 5 mil 999 pesos.

RELOJ CON TELEVISIÓN

Otra opción para no aburrirse es el reloj con televisión VTV-101 de NHJ, que cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas con resolución de 280×220 pixeles y batería que dura hasta tres horas.

Precio: mil 299 pesos.

NINTENDO DS LITE

Si sus hijos no tienen paciencia en el camino, un buen reglo será un Nintendo DS Lite que es dos tercios del tamaño original y 20% más ligero. Lo novedoso es su ajuste de brillo para ambas pantallas y cuatro niveles de luminosidad regulables. Además, incluye un lápiz táctil más largo y grueso, botones de control nuevos y una batería para hasta nueve horas más de vida útil y una hora menos de tiempo de carga que la DS original.

Precio: 2 mil 700 pesos.

REPRODUCTOR MP3

Si va a la playa o a la alberca es recomendable llevar el reproductor mp3 MP120 de Oregon Scientific, a prueba a de agua, con 256 MB de memoria interna, que además reproduce el formato wma y funciona como disco duro portátil y tiene radio FM. La batería es recargable, cuenta con cinco opciones de ecualización, pesa 55 gramos y mide 68.5x52x20 mm.

Precio: mil 700 pesos.

MONITOR DE RAYOS UV

El monitor de rayos UV modelo UVR321 de Oregon Scientific registra las mediciones máximas y mínimas con números y gráficos de barras. Muestra el nivel histórico de los rayos ultravioletas de las últimas 10 ni horas. Calcula el tiempo de exposición solar recomendado.

Precio: 700 pesos.

HANDYCAM DVD

Para grabar momentos y lugares se necesita una videocámara Handycam DVD modelo DCR-DVD 7 de Sony, la cual es elegante y práctica. Su cuerpo es circular y compacto, y graba y toma fotos digitales en medios DVD-R, DVD+RW. Está equipada con un sensor CCD HAD (Hole Accumulation Diode) Avanzado de 1/6 pulgadas. También cuenta con una pantalla LCD híbrida de 2.5 pulgadas. Puede capturar imágenes con una resolución de 640×80 en modo estándar o fino.

Precio: 13 mil 799 pesos.

AUDÍFONOS OMX 52

Sennheiser tiene toda una línea Street de audífonos portátiles. Los audífonos OMX 52 son los únicos supraaurales de la línea, e incluyen un estuche y cubiertas intercambiables. El sistema BasswinPlus le garantiza una gran experiencia musical con un sonido expresivo y tonos graves. Precio: 450 pesos.