Como eliminar el historial de Skype

Historial de Skype
 

Guardar los historiales de conversación pueden ser algo bastante útil, ya sea para recordar partes de una conversación  revisar horarios o fechas en las cuales llegaste a un acuerdo etc. Sin embargo cuando la computadora en la que realizas este tipo de conversaciones es una PC compartida, se vuelve un tanto comprometedor que alguien más pueda tener acceso tu historial de conversaciones.

La mayoría del software permite borrar el historial de forma fácil y sencilla, otros no tanto y necesitas navegar entre las diferentes ventanas de la aplicación.

En el caso concreto de skype lo podemos hacer de la siguiente manera

Cómo eliminar el historial de chat de Skype

  1. Accede a la ventana principal de Skype y dentro de ella a la pestaña Herramientas en la barra de menú. A continuación busquen la pestaña interior Opciones.
  2. Accede a Mensajería Instantánea y SMS en el menú de la izquierda. Una vez se carguen las opciones pulsa en Mostrar Configuración Avanzada, la que encuentran en la parte inferior derecha.
  3. Junto a la opción “Mantener el Historial Para”, existe la opción Borrar Historial. Al hacer click se borrará por completo.
Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.