La armada Ucraniana Planea usar delfines como armas letales

Delfines Armas Letales 

Como es bien sabido los delfines son unos mamíferos bastante inteligentes y forman parte de los espectáculos marinos que podemos ver en los parques acuáticos. Por las diferentes rutinas que pueden lograr con un buen entrenamiento. ¿Pero saltar aros y jugar con la pelota es lo único que podrán hacer? Lo dudo…

Los Delfines han sido utilizados desde hace tiempo por la marina de los Estados Unidos l en un programa para localizar minas submarinas y buzos enemigos. En la practica han resultado ser bastante eficaces para dicho objetivo.

Pero la armada Ucraniana tiene otros planes bastante diferentes para ellos: “usarlos como armas letales”. ¿como?  dotándolos con cuchillos o pistolas especiales montadas en sus cabezas con la finalidad de  atacar a nadadores enemigos.

¿Parece venir de una película de ciencia ficción mala verdad?, pues  aunque pareciera increíble no seria la primer ocasión que se intenta algo de esta naturaleza. Ya que la marina soviética tiene el antecedente de entrenar a estos mamíferos con fines similares, desplegando delfines armados con jeringas cargadas con dióxido de carbono, y no solo eso. si no que fueron entrenados para colocar minas en barcos y ser lanzados desde los helicópteros en paracaídas.

Esto es bastante cuestionable ya que ponen en riesgo la vida de estos mamíferos  ¿porque mejor no usan vehículos no tripulados?