DiskDigger, como recuperar imagenes en android

DiskDigger es una aplicación bastante util que te ayuda a recuperar imagenes borradas en tus dispositivos android.

Esta aplicacion es gratuita y la puedes encontrar en Google Play, para su descarga. la unica desventaja es que necesitas rootear tu celular para poder usarlo.

Al iniciar la aplicacion veremos un listado con los directorios del dispositivo, los cuales serán escaneados por la herramienta en búsqueda de imágenes borradas. Para seleccionar un directorio para escanear, basta con presionar sobre su nombre y luego tocar el botón “Scan device”.

Android Archivos Recuperar

Una vez que se inicie el proceso, la aplicación cambia a una pantalla donde vemos el porcentaje del directorio que ha sido explorado y una lista con las imágenes encontradas. Al tocar sobre un elemento de la lista veremos al lado derecho una vista previa de la imagen respectiva. Puede que los nombres no tenga mucho sentido, por lo que debemos tener paciencia y seleccionar manualmente, uno a uno, hasta encontrar las fotos que deseamos recuperar.

Rercuperar Imagenes Android

Para iniciar el proceso de recuperación solo debemos marcar el checkbox que corresponde a cada una las imágenes que nos interesan. Finalmente, podemos restaurarlas a una ubicación dentro de la memoria del dispositivo o enviarlas directamente por correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.