RIM indemnizará con hasta 2 dólares a los afectados por fallos en Blackberry

En una noticia casi de chiste, nos enteramos que la comprensiva compañía RIM, fabricante de los teléfonos BlackBerry, ha hecho eco de los reclamos de cientos de miles de usuarios de los móviles BB, afectados hace varias semanas por una serie de fallos.
Además de identificar el problema, indicaron que los usuarios se verán recompensados con hasta “2 dólares,” pero las indemnizaciones partirán de los 0,50 USD, todo de acuerdo al plan que los usuarios tengan contratados.

La cifra, absolutamente ridícula, permitirá que personas que vieron complicada su desempeño personal o laboral durante varias jornadas, se puedan comprar un refresco (si tienes suerte le agregas unas frituras), aunque si te toca la indemnización más baja, tendrás que compartirla con un amigo (sin misero chicle).

Imagen de previsualización de YouTube

Desde RIM, afirmaron que la causa de la vergonzosa caída, que se fue extendiendo a varios países se debe a una falla en un interruptor. Además, alertaron a los usuarios sobre algunos mensajes falsos que estaban siendo enviados vía BBM, con el objeto de verificar el funcionamiento del sistema. Estos mensajes no eran otra cosa que mensajes completamente maliciosos  que no debían ser abiertos ni ejecutados.

Con humildad, piden disculpas a los afectados y, con falta de vergüenza, proponen una indemnización francamente miserable considerando que se trata de equipos con valores que sobrepasan los cientos de dólares y por los que los usuarios pagan planes bastante costosos.

Esperamos que alguna organización internacional tome cartas en el asunto y obligue a los RIM a entregar una compensación más alta por los malos ratos de las últimas semanas.

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RIM indemnizará con hasta 2 dólares a los afectados por fallos en Blackberry

  1. Agustin dijo:

    Despues de leer esto se puede confirmar que RIM va camino a la ruina, que descansen en paz!