Mantener Actualizada la PC – Patch my PC

Una forma de mantener tu pc protegida de vulnerabilidades es tener todas las aplicaciones actualizadas con sus parches correspondientes.

Sobre todo Adobe Flash Player merece especial atención. Según Kaspersky, el reproductor de Adobe tiene vulnerabilidades que datan del 2007 y 2008 entre las 10 vulnerabilidades más presentes en los equipos de sus clientes.

Patch My PC es una aplicación que comprueba las actualizaciones pendientes en tu ordenador, siendo una gran herramienta para mantener el equipo estable y con un grado más de seguridad. Los programas soportados incluyen Adobe Reader, Adobe Acrobat, Adobe Flash, Firefox, Java, Quicktime, iTunes.

La interfaz de la aplicación es moderna y bien organizada. Cuenta con cuatro áreas distintas para visualizar mejor las necesidades de cada software. Hay espacio para actualizaciones consideradas más críticas y necesarias u opcionales.

Para utilizarla basta con abrir la aplicación, pulsar el botón “Update” y esperar la descarga e instalación de las últimas actualizaciones disponibles para los programas mencionados.

Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.