Usuarios no quieren video en Flickr

Como la mayorita ya sabe Flickr, servicio de almacenamiento de fotos y video online, ha decidido incluir la posibilidad de subir vídeos.

Ante esta nueva caracteristica los usuarios aseguran que el popular servicio perderá una de sus características más apreciadas, ser un portal artístico de fotografia.

Ahora lo que antes era una de grandes apuestas de Yahoo!, la posibilidad de subir videos a Flickr, puede acabar convirtiéndose en un grave problema, esto lo podemos ver reflejado en un nuevo grupo que se ha creado y que ya cuenta con más de 27,000 usuarios suscritos manifestado su apoyo a distintas iniciativas que han surgido en Flickr en contra de la presencia de videos, el principal interes de este grupo es que Flickr siga siendo un referente para la publicación de los trabajos artísticos de fotógrafos profesionales o amateurs y no una competencia a los servicios de video existentes en la red. Si diera ese paso, los usuarios creen que Flickr perdería todo su valor y los artistas dejarían de publicar su obra por el desprestigio que les pudiera acarrear.

Y la verdad es que ya tenemos suficiente con Youtube. y sus diferentes clones.

Enlace | We Say NO to Videos on Flickr

2 thoughts on “Usuarios no quieren video en Flickr

  1. La verdad es que yo estoy a favor, mira que no vean el video como la opcion comercial, sino que hay “artistas” que podran expresar su trabajo de esa forma, aun que lo malo es que atraeria a gente a compartir cualquier babosada, pero por eso deberia haber normas especificas acerca del uso de eso, por ejemplo que no sobre pase cierto tiempo o que no infringan derechos de autor.

  2. Concuerdo, tanto berrinche por algo que sólo puede enriquecer el servicio y que tiene unos topes y limites muy claros, tal vez lo único que faltaría es un sistema de votos para videos fuera de lugar, como los que no estén relacionados con fotos

Comments are closed.