Adios al software de descarga de Musica

Muy frecuentemente me preguntan “¿Cual es el mejor programa para descargar Musica?”, y bien si de software se trata hay bastante… Estan el Ares, Limewire, Soulseek, Emule, Bittorrent,Pando etc. etc.. Cada uno con sus ventajas y desventajas, pero al final con unico proposito … el compartir.

Pero hay que tener en cuenta que los usuarios buscan aplicaciones verticales, y con un unico proposito… que tenga una curva de aprendizaje favorable…

Generalmente recomiendo Emule o Bitorrent, pero para el usuario promedio o el que tiene escasos conocimientos de computacion/informatica es dificil asimilar que es un “*.torrent” “seeds” “un servidor lleno” etc.. a ellos lo unico que les interesa es teclear un nombre de un artista o cancion y ver el archivo a descargar, y por supuesto sin virus de intermedio.

En la actualidad ya no es tan necesario tener un software instalado en nuestro pc para estas tareas… contamos con potentes buscadores dedicados unicamente a esta labor y precisamente este post es para enlistar todos aquellos sitios web que nos sirvan de herramienta para buscar y descargar archivos.

A continuacion un listado:

Poco a poco ire agregando mas conforme vayan surgiendo.

3 thoughts on “Adios al software de descarga de Musica

Comments are closed.