Los 10 grandes fallos de la Macbook Air

Ayer te anunciábamos el anuncio de la nueva portátil de Apple, la cual ya he generado mucha especulación e inclusivo genero un pequeño debate en Twitter, los The Inquirer ES publica los 10 grandes fallos del ultimo producto de moda de Apple y es que la gran pregunta aún no a sido respondida, la nueva Macbook es muy linda pero ¿es funcional? Sin duda incluye accesorios de ultima tecnología y un gran poder pero por ese precio ($1799 USD) ¿no deberiamos esperar a algo mejor?

Aquí la lista de los principales errores por los cuales aún no es tiempo de adquirir una Macbook Air:

  1. Usa el mismo disco duro de 80 GB del iPod. Un lento modelo a 4200 RPM.
  2. Memoria no ampliable. Los 2 Gbytes incluidos están soldados, así que olvidaos de instalar más si os hace falta.
  3. La opción SSD es extremadamente cara, y no parece compensar a pesar de la mejora de la autonomía de batería y el rendimiento del disco.
  4. Un único puerto USB.
  5. Nada de 3G.
  6. Un procesador mediocre: el modelo no es de última generación: de hecho, se trata de una versión recortada de los Intel Core 2 Duo de 65 nanos.
  7. No hay entrada de micrófono.
  8. Batería no reemplazable ni intercambiable a menos que mandes el portátil a Apple para que te la cambie por 129 dólares.
  9. Fino, pero no tanto: el Fujitsu Q2010 es tan sólo 0,5 milímetros más ancho, y dispone de conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, y sensor de huella dactilar. No está mal por medio milímetro más.
  10. No hay puerto Ethernet.

¿Y tu que opinas que le falta a la nueva Mac Air?

Posted in Mac

7 thoughts on “Los 10 grandes fallos de la Macbook Air

  1. Le falta unidad de DVD!!!!!! no me importa mucho lo del puerto ethernet o que no tenga 3G, pero yo acostumbro a ver pelis en el laptop y lo de la unidad de DVD es imperdonable.

  2. Es una porqueria no me gusta… Todo manipulado y friamente calculado para sacar dinero.

    Mac tiene un equipo de 12 ingenieros electronicos, otro equipo de 15 para programacion y otro super sofisticado equipo de 200 personas pensando como sacarle dinero a los clientes.

  3. se quebrara si le doy un golpesito?
    me parece demasiado fragil, pero esta bien para mo novia…
    claro si tubiera $1800 O.o

Comments are closed.