Hay algo en el aire: Nueva Macbook Air

apple-macbook-air.jpg

El día de ayer estuvo lleno de Apple para todos. Los maqueros vivieron uno de sus días mas emocionantes del año con el tan esperado Keynote de Steve Jobs, muchísimos medios (incluyendo los blogs, por supuesto) estuvieron cubriendo el evento en vivo y minuto a minuto para recibir todas las sorpresas que se esperaban, estas incluyeron: Time Capsule, nuevo firmware para iPod Touch & iPhone, renta de películas en iTunes Store, nuevo Apple TV y por su puesto el nuevo miembro de la familia Macbook: la Macbook Air.

La computadora portatil mas delgada del mundo llego para conquistar el mercado, una Laptop con todas las capacidades de una Macbook y el poderío del Mac OS X Leopard dentro de una fina computadora que mide 0.4 cm en su parte más delgada hasta 1.9 en su parte mas alta.

Muchísimo se ha hablado ya de sus especificaciones técnicas en la blogosfera y volver a repetirlo aquí estaría de más; Si quieres saber más sobre la increíble Macbook Air, puedes leer de ella en Fayerwayer (es español) y en Gizmodo (ingles) quienes estos últimos ya fueron de los primeros afortunados en ponerle las manos encima y tienen unas fotos increíbles.

Posted in Mac

Comments are closed.