Startup Delayer, Accelera el inicio de Windows

Startup Delayer

Después de un tiempo de uso todos los usuarios de Windows nos topamos con un problema bastante común, esto es el crasheo o cuelgues en el startup del sistema, esto sucede porque con el tiempo instalamos aplicaciones que se cargan al inicio del sitema operativo, llegando a tener listas bastantes largas en nuestro msconifg lo que ocasiona que al encender nuestro pc todas intenten cargarse al mismo tiempo. haciendo lento, o incluso no permitir que nuestro sistema operativo inicie.

Startup Delayer es una aplicación gratuita que puede acelerar el arranque de Windows, estableciendo la cantidad de segundos después que inicie Windows para cargar cada programa del archivo de inicio.

En ella podemos establecer que se ejecute el antivirus 10 segundos después de que se inicie Windows, los widgets del escritorio después de 20 segundos del inicio, el servicio de mensajeria 30 segundos despues etc, etc.

Esto con el fin de permitir a las aplicaciones abrirse por completo, en ese rango de tiempo, y que no se cuelgue nuestro sistema operativo.

Funciona en Windows 98/ME/2000/XP.

Descarga | Startup Delayer